|

Lo que dicen de Nosotros

 

Quién mejor para opinar que quienes nos conocen

Somos la familia Noreña Burgos y queremos contarles el cambio que hemos tenido en el momento en que la psicóloga Lorena Rodríguez ha entrado a nuestras vidas desde hace 3 años.

Nos ha ayudado a mejorar el ambiente familiar, ya que nos ha enseñado a…

Familia Noreña Burgos

Leer más

manejar mejor las situaciones sin necesidad de enfadarnos y así lograr que nuestras hijas también tengan control de sus impulsos en un momento de rabia.

Con sus consejos a nivel profesional hemos aprendido a vivir en un entorno sin tanto conflicto.

Poco a poco les ha ayudado a nuestras hijas a tener responsabilidad y a ser más independientes y tener confianza en sí mismas.

Con su ayuda psicológica a nosotros como padres nos ha permitido entenderlas y crear un vínculo en el cual ellas se sientan con la confianza a la hora de contarnos cosas de su vida cotidiana, y nosotros saberlas escuchar y aconsejar sin perder la autoridad como padres.

A nivel académico, también ha sido un gran apoyo, ya que con las técnicas de estudio que ella misma imparte, las niñas han creado autonomía en sus deberes y ha mejorado se rendimiento escolar. Y con su aptitud crea un vínculo afectivo con el alumno sin perder su autoridad logrando así mejorar sus objetivos académicos

Lorena nos ha ayudado mucho, no sólo académicamente sino en lo personal: nos ha hecho aprender las cosas buenas de la vida. Ella no es sólo nuestra psicóloga, es una amiga incondicional que no nos puede faltar cada semana porque nos encanta cómo nos hace reír, pero también aprendemos…

Familia Pineda García

Redactado por Cate, 15 años

Leer más

muchas cosas de ella que no solo nos sirven para mejorar en el cole. Después de 6 años que llevamos con ella, se ha convertido en alguien esencial en nuestra vida.

Espero que este proyecto le salga súper bien, y que nunca dejemos de estar en contacto. En cuanto a ella, resumo lo que opino en una palabra: es fantástica, es como una “súper woman” que siempre saca tiempo para todos nosotros, es increíble cómo lo hace; es simpática, alegre…

En cuanto a mí, que soy la mayor de las dos hermanas a las que nos ayuda, me gustaría decirle que la quiero muchísimo, que sin ella estaría muy perdida, porque he tomado muchas decisiones muy importantes para mi futuro y ella siempre estuvo ahí para aconsejarme.

Para mis padres y mi hermana también ha sido un apoyo incondicional, siempre la tendré presente en todo momento de mi vida.

Ya solo me queda decir “muchísimas gracias por este tiempo que hemos podido compartir”

Gracias “Cuenta Conmigo”. Gracias Lorena, por entrar en nuestro hogar, por ser ese faro que nos guía diariamente.

Por tus pautas, tus consejos, porque tus palabras nos reconfortan…

Familia Medina Aldana

Leer más

…porque no nos sentimos solos en esta hermosa pero ardua labor de ser padres.

Eres una excelente persona y gran profesional. Te queremos